Gonzalo Higuaín llega al fútbol inglés, reforzará al Chelsea

Gonzalo Higuaín llega al fútbol inglés, reforzará al Chelsea
Gonzalo Higuaín llega al fútbol inglés, reforzará al Chelsea

Es un equipo que siempre me ha gustado, que tiene mucha historia; un estadio maravilloso

El Chelsea ha hecho oficial este miércoles el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín, hasta ahora jugador del Milan en calidad de cedido por el Juventus de Turín.
La directora del club inglés, Marina Granovskaia, señala: “Gonzalo era nuestro objetivo número uno en esta ventana de traspasos y llega con un récord comprobado al más alto nivel. Anteriormente ha trabajado con Maurizio con gran eficacia y está familiarizado con la forma en que le gusta jugar al entrenador”.
Pipita Higuaín, quien llevará la camiseta número nueve, dijo “cuando tuve la oportunidad de unirme a Chelsea, tenía que aprovecharla. Es un equipo que siempre me ha gustado, que tiene mucha historia; un estadio maravilloso y juegan en la Premier League, una liga en la que siempre he querido jugar”.
“Ahora espero poder devolverle la confianza que Chelsea me ha mostrado en el campo. No puedo esperar para comenzar y espero adaptarme lo antes posible”, añadió Gonzalo Higuaín ya como jugador de los Blues.
La escuadra del Chelsea actualmente tiene 47 puntos, se encuentra en la posición número cuatro de la Premier League; sólo por debajo de Liverpool, Manchester City y Tottenham.

Contenido relacionado:
Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Álvaro Morata se dice feliz de llegar al Atlético de Madrid - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*