Google nos ayuda a saber si estamos deprimidos

Para asegurar que la información compartida en el cuestionario del PHQ-9 sea precisa y útil, Google se asoció con la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales en este anuncio.

Ahora, cuando busque “depresión clínica” en Google en dispositivos móviles, verá un panel de conocimientos que le dará la opción de puntear “comprobar si está clínicamente deprimido”, lo que le llevará a PHQ-9, una clínica validada para probar cuál es el nivel probable de depresión.

Para asegurar que la información compartida en el cuestionario del PHQ-9 sea precisa y útil, Google se asoció con la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales en este anuncio.

La depresión clínica es una condición muy común-de hecho, aproximadamente uno de cada cinco estadounidenses experimenta un episodio en su vida. Sin embargo, a pesar de su prevalencia, sólo el 50 por ciento de las personas que sufren de depresión realmente reciben tratamiento.

Para ayudar a crear conciencia sobre esta condición, nos hemos asociado con Google para ayudar a proporcionar un acceso más directo a las herramientas y la información a las personas que pueden estar sufriendo.

Es posible que hayas notado que en los resultados de búsqueda de Google, cuando buscas depresión o depresión clínica en los Estados Unidos, aparece un Panel de Conocimiento para la condición que proporciona información general sobre él, los síntomas y las posibles opciones de tratamiento. Hoy en día PHQ-9, un cuestionario clínico validado que puede ayudar a identificar los niveles de síntomas depresivos también está disponible directamente del resultado de la búsqueda. Al dar click en “Compruebe si está clínicamente deprimido”, puede tomar esta autoevaluación privada para ayudar a determinar su nivel de depresión y la necesidad de una evaluación en persona. Los resultados del PHQ-9 pueden ayudarle a tener una conversación más informada con su médico.

UNAM GLOBAL

CIUDAD DE MÉXICO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*