Graba en #VIDEO las golpizas que les da a sus compañeros estudiantes

Graba en #VIDEO las golpizas que les da a sus compañeros estudiantes
Graba en #VIDEO las golpizas que les da a sus compañeros estudiantes

El agresor ya ha golpeado en anteriores ocasiones a otros estudiantes, en la red circulan al menos tres videos del mismo joven atacando a otros compañeros

Por pura diversión, un joven golpea a sus compañeros estudiantes y no conforme con ello, gusta de grabar las agresiones, hay al menos tres videos de él golpeando a otros chicos circulando en la red.

El último caso se registró en el Cetmar de Progreso, Yucatán, pero hay versiones que dicen que Ángel S. (el agresor) era estudiante del Cetmar y fue expulsado hace un mes, precisamente por su comportamiento agresivo.

Según medios locales,hay un video donde se le ve agrediendo a un estudiante del Cobay, al que aborda en la calle y de pronto empieza a propinarle golpes.

La vox populi dice que Ángel pertenece a una pandilla y que cuando ataca está acompañado por otro miembro de la misma, que es quien graba los golpes, para posteriormente subir los videos a redes sociales.

En el video que ilustra la nota, se observa que están dentro de un salón, cerca de la entrada, rodeados de al menos 10 compañeros, pero agredido y agresor están discutiendo, de pronto Ángel le da un puñetazo en ele rostro a su compañero y éste cae al suelo, terminando así la grabación.

DMS

Contenido relacionado

Estudiante da un puñetazo a su compañero casi y lo mata #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 38361 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mantuvo relaciones sexuales dos veces en su secundaria y es expulsado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*