Graban a policías pidiendo «mordida» en Naucalpan #VIDEO

Graban a policías pidiendo "mordida" en Naucalpan #VIDEO
Graban a policías pidiendo "mordida" en Naucalpan #VIDEO

Uno de los policías comenta que lo detuvieron por una supuesta denuncia por intento de atropellamiento, indicando que se trata de una falta administrativa

En el Estado de México graban a dos elementos de la Policía Municipal de Naucalpan mientras exigían 500 pesos a un conductor para dejarlo ir.

Dicho suceso se registró el pasado jueves y el video fue difundido en redes sociales donde generó indignación y descontento.

En el video se puede ver a los dos policías exigiendo la ‘mordida’ para dejar ir al conductor de una unidad de transporte público.

Uno de los agentes comenta una supuesta denuncia por intento de atropellamiento como el motivo de la detención, indicando que se trata de una falta administrativa y amenazando al chofer con llevarlo ante el Ministerio público.

Sin embargo, después de las amenazas, el conductor les comenta que solo tiene 80 pesos, por lo que comienzan a ‘negociar’.

Te voy a echar la mano. El señor cuida la camioneta y tú acompáñame. Guárdame tus 80 varos”, dice el policía en el video.

Luego de varios minutos, uno de ellos acepta los 230 pesos que el chofer logra reunir y le regresan los documentos personales y del coche.

Hasta el momento las autoridades de Naucalpan no se han pronunciado respecto a estos hechos.

Contenido relacionado:

Delincuentes emboscan a policías en Durango, hay 2 muertos #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*