Graban en audio el momento en que un joven asesina a su madre y su hermana

En el audio se escuchan a dos dando gritos de ayuda y llanto, lo que lo ha sido calificado como el peor homicidio audible

La policía del estado de Alabama en Estados Unidos, ha revelado que entre sus archivos cuentan con una grabación de audio del momento en que una adolescente de 15 años de edad asesina a su madre y a su hermana.

Al respecto, Mike Blakely, sheriff del poblado de Lester en el condado de Limestone, relata que en el audio se escuchan a dos personas siendo asesinadas, pues se perciben gritos de ayuda y llanto.

Además la cataloga como “una de las peores llamadas que ha escuchado en sus 47 años como policía”.

Durante los hechos, se explicó que luego de que la llamada entrara al 911, elementos de la policía acudieron a la escena del crimen, sin embargo, al llegar encontraron los cadáveres de dos mujeres, que más tarde se identificarían como Rosa Lee Maldonado y Rosa Aminta Maldonado, de 19 y 44 años de edad respectivamente.

Se apunta que la presunta asesina no sólo atacó a su madre y hermana con uno, sino que fueron varios los cuchillos con los que las asesinó. Sin embargo, al llegar la policía, la joven se encontraba hiriéndose a sí misma en el cuello y la cabeza con uno de los cuchillos, como un aparente intento de suicidio.

Autoridades no han revelado el posible motivo del asesinato por parte de la adolescente. No obstante, se sabe que recientemente las tres mujeres se habían mudado al estado de Alabama desde Nueva York, y previo al homicidio, ya había ocurrido otro suceso similar dentro de la familia, pues en 2011 una hermana de la presunta culpable, fue asesinada luego de ser violada por su cuñado.

Por el momento la joven ha sido arrestada y se le han presentado dos cargos por asesinato, sin embargo, continúan las investigaciones para averiguar más sobre el caso.

 

Contenido relacionado

Madre asesina a su hija con un hacha por tener mal carácter

Acerca de PacoZea.com 33593 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*