Search
Close this search box.

Gracias a la nevada, pudo cumplir uno de los últimos deseos de su madre

Marcial Rivas pudo cumplir uno de los deseos de su madre quien perdió la vida hace unos meses.

La imagen de Marcial Rivas con un muñeco de nieve a sus espaldas se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas, y es que no es un muñeco cualquiera, sino el que hizo sobre la tumba de su madre para cumplirle uno de sus últimos deseos.

De acuerdo al Facebook de Rivas, con la nevada de ayer, fue a montar un muñeco de nieve sobre el nicho de su mamá, quien murió de cáncer hace unos meses en San Antonio, Texas y a quien animaba constantemente en que la próxima nevada en Piedras Negras harían uno juntos y jugarían como hace 32 años.

“Te dije mi amor, que cuando nevara, haríamos un mono de nieve juntos, te extraño, lo prometido es deuda”, le escribió el joven a través de su cuenta.

Esta es la historia

La mamá de Marcial soñaba con llegar con vida a este invierno y formar un muñeco de nieve junto con su familia, uno de los últimos deseos de Doña Minerva para repetir una experiencia vivida 32 años atrás, cuando todos vivían juntos en Piedras Negras, Coahuila.

Ayer por la mañana, una nevada sorprendió a la ciudad fronteriza, por lo que el hombre -después de dejar a sus hijos en la escuela- se dirigió al panteón Santrocristo, donde reposan los restos de su madre.

“No había mucha nieve, pero el carro sí tenía mucha, junté lo que pude, me salió un monito, tomé la foto como homenaje y para que mis hermanos la vieran”, comentó.

La imagen ha sido compartida más de 87 mil veces y ha generado más de 129 mil reacciones en la red social.


Contenido relacionado

Las nevadas ponen de cabeza a Nuevo León

Mas Noticias