Gracias a una denuncia, policías detienen a 10 extorsionadores en la GAM

Gracias a una denuncia, agentes detienen a 10 extorsionadores en la GAM

El empleado de un negocio denunció que pretendían extorsionarlo, agentes lograron la detención de 10 personas mientras se investiga si pertenecen a un grupo delictivo

La tarde de este viernes diez presuntos extorsionadores fueron detenidos en flagrancia en la Colonia San Agustín, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando el empleado de un negocio de ingeniería pidió apoyo a la policía, pues los sujetos intentaban extorsionarlo para dejarlo trabajar.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el reporte del afectado, los agentes comenzaron un operativo en la zona y lograron dar con el paradero de los involucrados.

Agentes lograron la detención de diez hombres, a quienes se les hizo una revisión preventiva y se les aseguraron dos armas de fuego, 47 cartuchos útiles y una camioneta color blanco.
 
Entre las pertenencias de los sospechosos, la policía también encontró una placa cromada con las siglas PDI (policía de investigación).
 
Ocho de los detenidos se identificaron como: Sergio de 24 años; Daniel de 26; Jonathan, de 23; Rodrigo de 24; Gregorio de 36; Jorge de 30; Ángel de 28; Isaac de 28. Los otros dos implicados no quisieron proporcionar sus datos.
 
Todos fueron informados de sus derechos y de que serían presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
 
Alrededor de las 13:00 horas, los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro, ubicada en la Alcaldía Azcapotzalco.
 
Al momento las autoridades indagan si estos presuntos extorsionadores son parte de un grupo delictivo.

Contenido relacionado

Desmantelan una banda de extorsionadores que operaba en el penal de Chiconautla

EAS

Acerca de PacoZea.com 48708 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Agarran en Iztapalapa a sospechoso de asaltar "micros" - PacoZea.com
  2. Detienen a banda de peruanos que alteraban cajeros automáticos #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*