Grandes filas en plaza comercial de CDMX #VIDEOS

Grandes filas en plaza comercial de CDMX #VIDEOS
Grandes filas en plaza comercial de CDMX #VIDEOS

Cerca de las 11:30 de la mañana, el Centro Comercial Parque Delta ya registraba una enorme fila de casi 800 personas

En el primer día de reapertura de plazas y centros comerciales de la capital, largas filas se congregaron en las afueras  del Centro Comercial Parque Delta.

Como hace unos días fue anunciado por el Gobierno de la Ciudad de México, hoy reabrieron este tipo de establecimientos como parte de las actividades que se reincorporan por el cambio al Semáforo Naranja.

Ante el regreso, uno de los lugares que más llamó la atención fue la Plaza Delta, ubicada en Av. Cuauhtémoc 462, esq. con Viaducto Miguel Alemán, en la  Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez.

A primera hora de la mañana, usuarios de redes sociales denunciaron grandes aglomeraciones en este lugar de compra. Cerca de las 11:30 de la mañana, ya registraba una enorme fila de casi 800 personas. Si bien la mayoría de los asistentes conservaban la sana distancia, e ingresaban con orden, dentro se juntaban para  recorrer juntos la zona.

Reglas de reapertura

Según los lineamientos oficiales, a partir de hoy las plazas y centros comerciales tienen un horario de apertura de 11 de la mañana a 5 de la tarde. No está permitido utilizar los probadores ni dar muestras.

Además, todos los asistentes deben portar cubrebocas de forma obligatoria y el recinto únicamente debe estar ocupado a un 30% de su capacidad. En adición, no está permitido abrir el área de comida rápida y tampoco las áreas de juegos para niños.

A los asistentes se les sugiere permanecer en el interior del lugar como máximo una hora.  Por último, se exige la desinfección baños cada dos horas.

Cabe destacar que este evento no es una novedad. Hace dos días se establecieron normas de sanidad estrictas en el Centro Histórico debido a que ltiendas registraron grandes aglomeraciones y poco control sobre las mismas.

Contenido relacionado:

Anuncian nuevas reglas para reapertura de Centro Histórico en CDMX

CAB

Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*