Granjera les crea orejeras a sus vacas para que no pasen frío #VIDEO

Holly Poad es propietaria de la granja ‘Triple P Farm’ en Lone Rock, Wisconsin, Estados Unidos; e inventó estas orejeras para que sus vacas no pasaran frío.

Un granjero en Irlanda compartió una fotografía de uno de sus becerros luciendo orejeras de color rosa, y usuarios de las redes sociales se conmovieron.

La publicación ha recibido más de 170 mil ‘likes’ y más de 30 mil comentarios.

La idea le llegó a Poad después de que su familia perdiera su establo en un incendio.

Poad estaba desesperada por encontrar una manera de evitar que sus terneros recién nacidos se congelaran e invirtió en chaquetas y un par de orejeras para becerros.

Para ahorrar dinero le preguntó a Ewers propietaria de un negocio de bordado si podía coser algunos pares adicionales.

Ewers corrió con la idea, ideando el diseño que eventualmente se convertiría en Moo Muffs.

«La pareja de la que estaba hablando era simplemente polar», dijo Ewers al medio estudunidense, KWQC.

Ewers temía que la lana se mojara, las orejeras podrían terminar dañando las orejas de los terneros. Entonces, además del forro polar, Ewers agregó un material repelente al agua en el exterior y también incluyó correas ajustables.

Poad publicó el diseño tanto en la página de Facebook de la granja como en varios grupos de redes sociales de ganado, y anunció que vendía los Moo Muffs por 20 dólares (387 pesos) por par.

La gente pedía sus propios pares. Debido a la demanda, Poad finalmente comenzó a trabajar con una empresa de suministro de ganado que se encargaría de la producción.

Ahora, Moo Muffs tiene su tienda en línea.

Contenido relacionado

Día Mundial de los Animales, porque cada vida cuenta #Cuidémoslos

AVM

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*