Grupo armado ataca a migrantes en Veracruz, una mujer pierde la vida

Las víctimas del ataque declararon que uno de los vehículos que utilizaba el grupo armado traía el estampado de policía municipal

La mañana de este sábado, personas armadas atacaron a un grupo de migrantes que transitaba por la zona sur de Veracruz, dejando un saldo de una persona muerta, y tres heridas, entre las que se encuentra una menor de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 145 Isla – Loma Bonita, cuando un comando armado a bordo de varias camionetas interceptó el camión de ganado que los migrantes, todos de origen guatemalteco, habían abordado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y dispararon en repetidas ocasiones.

De este ataque una mujer de aproximadamente 23 años de edad, quien respondía al nombre de Herlinda, perdió la vida, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. También se reportaron lesionados: Keren “N”, Yoel “N” y Hamilton “N” de 31, 3 y 26 años de edad, respectivamente, que fueron atendidos por paramédicos.

Las víctimas del ataque declararon que uno de los vehículos que utilizaba el grupo armado traía el estampado de policía municipal.

También que los agresores bajaron a los heridos para después llevarse el tráiler con el resto de migrantes con los que viajaban, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

Contenido relacionado

Detienen a 124 migrantes por intentar cruzar la frontera ilegalmente

Acerca de PacoZea.com 41340 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Continúa grave niño herido en emboscada a migrantes - PacoZea.com
  2. Ya no pagarán tenencia en Veracruz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*