Grupo «Zorros» rescata a pareja extraviada en Los Dinamos

Grupo "Zorros" rescata a pareja extraviada en Los Dinamos
Grupo "Zorros" rescata a pareja extraviada en Los Dinamos

Después de determinar que la pareja no presentaba daños físicos, ambas personas agradecieron a los oficiales que se abocaron a su búsqueda.

En el parque Ecoturístico «Los Dinamos» el Grupo Fuerza de Tareas «Zorros» ubicó a dos personas que se habían extraviado, una mujer y un hombre de 22 y 23 años de edad respectivamente.

Este grupo, preparado para incursiones en zonas difíciles, desplegó labores de búsqueda en la reserva ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras.

Fue en el cuarto Dinamo, a la altura de Cieneguillas, a 11 kilómetros de la entrada en la caseta Coconetla donde ubicaron a la pareja.

Tras su encuentro, los oficiales valoraron a la pareja y determinaron que no presentaban daños físicos.

Los jóvenes refirieron que iniciaron su en recorrido en compañía de sus dos perros, pero no pudieron regresar al punto de partida tras algunas horas, por lo que decidieron solicitar ayuda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recordó a los ciudadanos que pueden solicitar ayuda en caso de encontrarse en una situación de riesgo en zonas amplias o de difícil acceso.

En su ayuda acudirá personal especializado en el rescate y localización de personas de la secretaría.

Contenido relacionado:

Anuncian reapertura de Los Dinamos, estas serán las nuevas reglas

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Deslizamiento de tierra en Iztapalapa deja dos heridos #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*