¡En Guadalajara pretenden recibir a la primavera con festival nudista!

¡En Guadalajara pretenden recibir a la primavera con festival nudista!
¡En Guadalajara pretenden recibir a la primavera con festival nudista!

La llegada de la primavera en México se festeja de diferentes maneras, desde cargando energía en las pirámides hasta festivales de naturaleza y nudismo.

El grupo Naturaleza y Nudismo Guadalajara (NNG), una comunidad local en Jalisco afiliada a la Federación Nudista de México, llevará a cabo un festival los próximos 24 y 25 de marzo con el fin de promover la aceptación corporal y el desnudo sin connotaciones sexuales.

En este sentido, Héctor Martínez, fundador de NNG, informó que la intención de este evento es fomentar la reconexión del cuerpo con la naturaleza para recibir el solsticio de primavera y, al mismo tiempo, crear un entorno donde predomine el respeto y la aceptación corporal sin tabúes ni juicios.

«Sin importar la edad, género, clase social, nivel socio económico, complexión física o ninguna otra característica, todos son bienvenidos a este festival para darle la bienvenida a la temporada de calor y más eventos nudistas que pensamos hacer este año en Guadalajara».

Cabe resaltar, se espera que acudan al evento decenas de personas, la mayoría de Jalisco y de la Ciudad de México. Durante el festival habrá DJ, clases de yoga al desnudo, talleres de body paint, juegos y dinámicas grupales. Todo en un entorno respetuoso libre de morbo, un ambiente como cualquier otro, sólo que sin ropa.

 

Contenido relacionado

Dos ladrones son obligados a caminar desnudos por las calles #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*