Guarderías del IMSS reanudarán servicios el 20 de julio

Guarderías del IMSS reanudarán servicios el 20 de julio
Guarderías del IMSS reanudarán servicios el 20 de julio

Durante la conferencia de prensa de la tarde se dio a conocer que mañana no reanudarán servicios las Guarderías del IMSS, pues continúan en desinfección

Durante la conferencia de prensa del COVID-19 de esta noche, se dio a conocer que las Guarderías del IMSS no reanudarán actividades este jueves 9 de julio, sino dentro de 11 días, el 20 de este mes.

Lo anterior fue dado a conocer por el Doctor Mauricio Hernández, Director de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dicha decisión se tomó pues se siguen realizando labores de desinfección, además se revisan todas las instalaciones, para asegurar que estén en condiciones óptimas para recibir a los pequeños.

Hernández dijo que las guarderías son parte de las actividades esenciales, por lo que deben reanudar sus servicios. Agregó que son un derecho consagrado por la Ley del Seguro Social.

DMS

Contenido relacionado

Guarderías del IMSS reanudarán actividades este jueves
Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Embarazadas sí pueden transmitir COVID-19 a sus bebés, revela un estudio de la Universidad de Milán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*