Guardia de supermercado en California mata a cliente que no portaba cubrebocas

Guardia de supermercado en California mata a cliente que no portaba cubrebocas
Guardia de supermercado en California mata a cliente que no portaba cubrebocas

El Departamento de Policía de Gardena en California, sigue investigando este incidente y está buscando testigos o cualquier vídeo del crimen

Umeir Corniche Hawkins, el guardia de seguridad de un supermercado del suburbio de Gardena, California, fue acusado de asesinato después de pelear con un cliente que no llevaba una máscara facial y matarlo a tiros, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Los fiscales afirman que los hombres empezaron a pelear cuando Jerry Lewis, de 50 años estaba esperando que una grúa reparara dos llantas pinchadas en su automóvil cuando ingresó a la tienda sin cubrebocas, debido al brote de coronavirus, informa Los Angeles Times. Tras esto, Lewis dejó la tienda, pero pronto regresó.

Entonces se produjo una segunda pelea, y la esposa de Hawkins, Sabrina Carter, que estaba esperando a su marido en el aparcamiento, llegó al lugar y apuntó con una pistola a Lewis.

Fue entonces cuando Hawkins tomó otra arma y le disparó fatalmente a Lewis cuando intentaba alejarse.

Hawkins está acusado de posesión de arma de fuego y asesinato. Se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares y se enfrenta a 50 años de prisión si es condenado. Su esposa también fue acusada por portar un arma. 

Ambos ya habían sido condenados en 2013 por asalto por medio de la fuerza que probablemente produzca grandes lesiones corporales, según un comunicado de la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

La Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Gardena, California, sigue investigando este incidente y está buscando testigos o cualquier vídeo del crimen.

El uso de cubrebocas se han convertido en un tema controvertido, con parte de la población que se niega a usarlos, mientras que otros alegan que podrían salvar vidas.

IPR

Contenido relacionado

Hombre agrede a abuelita por pedirle usar cubrebocas #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. California vuelve a cerrar centros de ocio por agravimiento de covid-19 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*