Guardia Nacional llega a la Sierra Gorda de Querétaro

Guardia Nacional en Querétaro

Arribó a Querétaro un primer contingente de la Guardia Nacional

El municipio de Jalpan de Serra, confirmó la llegada de un primer contingente de elementos de la Guardia Nacional al estado de Querétaro.

Un total de 24 efectivos de la Guardia Nacional se desplegaron en la región desde el pasado viernes, a cargo del resguardo y vigilancia de los cuatro municipios serranos, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y San Joaquín.

La Coordinación de Seguridad Nacional, determinó esta asignación en donde el oficial Delfino Martínez Francisco fue presentado como el responsable de ese grupo de seguridad.

Los elementos contarán con dos radio patrullas que se sumarán a las unidades con que cuentan las corporaciones de seguridad regional, a fin de garantizar la protección de los ciudadanos.

En junio de este 2019 en sesión de cabildo fue aprobada la donación por parte del municipio de Jalpan de Serra, de un terreno que servirá para la instalación del cuartel tipo compañía para las operaciones de la Guardia Nacional.

Contenido relacionado

La Guardia Nacional encabezará el desfile del 16 de septiembre

Acerca de PacoZea.com 36655 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*