Search
Close this search box.

Guerra sucia en elecciones de Aguascalientes #VIDEO

El abanderado por Morena, Arturo Ávila, ha sufrido ataques de los simpatizantes panistas pero él da pasos firmes para transformar de Aguascalientes

El candidato de Morena para la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, acusó que es víctima de una guerra sucia orquestada por el ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, principal impulsor de la campaña de Teresa Jiménez, candidata del Partido Acción Nacional-

Reynoso Femat tiene algunos escándalos políticos, entre los que destacan, el haber comprado un aparato para combatir el cáncer y que nunca se entregó al hospital correspondiente. Además de adquirir costosos bienes en la zona de Polanquito, en la Ciudad de México, con fondos de dudosa procedencia.

Las artimañas que el equipo panista utiliza para desprestigiar al candidato de Morena van, desde crear perfiles falsos en redes sociales, así como un portal apócrifo del partido.

Sin embargo, los hidrocálidos continúan apoyando a Arturo Ávila a pesar de las acciones que han tomado sus adversarios.

Arturo Ávila ha mostrado su interés por llevara a cabo una campaña limpia, por lo que el pasado 17 de abril, invitó a su adversaria panista Teresa Jiménez, a firmar a la brevedad un Pacto de no Guerra Sucia, a fin de elevar la calidad de esta contienda a propuestas de altura en beneficio de Aguascalientes. Sin embargo, Jiménez nunca llegó, lo que Ávila calificó como una estrategia de Acción Nacional para desincentivar la participación ciudadana.

El abanderado de Morena, confió en que los hidrocálidos votarán por una transformación en Aguascalientes y sentenció que, en caso de llegar a la alcaldía de Aguascalientes, “no habrá impunidad. La corrupción no solo se ataca con el ejemplo, se ataca también persiguiendo a todos aquellos que fueron parte de la misma”.

Contenido relacionado

Tras falsa noticia Arturo Ávila ofrece conferencia de prensa para confirmar su candidatura

Mas Noticias