Guerrero resiente al menos 7 sismos durante las últimas horas, no hay daños

Guerrero resiente al menos 7 sismos durante las últimas horas, no hay daños

Con magnitudes menores de 5.3, los sismos se han sentido en gran parte de Guerrero. Protección civil activó los protocolos sin que haya daños hasta el momento

A lo largo del jueves, incluso esta madrugada, se presentaron varios sismos de magnitudes entre 4.1 y 5.3, todos con epicentro en Coyuca de Benítez, Guerrero, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

Aunque los movimientos telúricos se sintieron en Acapulco, así como en algunos municipios de la Costa Grande, zona Centro y Tierra Caliente, Protección Civil de Guerrero reportó que hasta el momento no se reportan daños.

A través de su cuenta de Twitter @CNPC_MX, reportó que los sismos con epicentro en Coyuca de Benítez ocurrieron a las 00:47, 01:01, 1:09, 02:05, 02:20 y 03:00 horas de este jueves, con magnitudes de 5.3, 4.4, 4.8. 4.1, 3.8 y 4.5, respectivamente.

El último movimiento registrado ocurrió esta mañana, alrededor de las 9:20 horas con una magnitud de 3.8, también con epicentro en Coyuca de Benítez

Contenido relacionado

¿Sueño? pues #TenemosSismo de magnitud 5.3 en Guerrero

EAS

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se prevén lluvias muy fuertes en Puebla, Veracruz y sureste de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*