Guillermo del Toro podría filmar una película sobre luchadores

Guillermo del Toro podría filmar una película sobre luchadores
Guillermo del Toro podría filmar una película sobre luchadores

El premiado director se ha declarado fan de la lucha libre en México, por lo que le gustaría crear una película con esta temática.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, reciente ganador al Oscar como mejor director por su filme La Forma del Agua, ha expresado su deseo por filmar en México una cinta que aborde la vida y el espectáculo de la luche libre.

Según han salido a la luz declaraciones hechas por el premiado director en 2014, del Toro señala que existe una historia que ha guardado en el tintero por mucho tiempo, la cual está relacionada con el Arte del Pancracio: los vuelos, llaves y luchas al ras de lona.

“Tengo una historia que se llama Plata, una película de luchadores que quiero hacer desde hace 15 años, y no me quiero morir sin haberla filmado. Ahora, si te soy honesto, te diría que no me gustaría hacerlo hasta que mis hijos estuvieran adultos, por la inseguridad.”, dijo del Toro.

En las mismas declaraciones, el creador cinematográfico mencionó que “la carrera que imaginé era hacer películas de terror en barrios de clase media en México”.

Declarado fan de la lucha libre, el ganador de dos premios Oscar agregó que él y su papá eran asiduos seguidores del deporte cada fin de semana.

“Me encanta el Mil Mascaras, El Santo, Blue Demon y Rayo de Jalisco. Mi papá y yo veíamos cada fin de semana las luchas en la tele”.

 

Contenido relacionado

Guillermo del Toro arrastra a Star Wars en la taquilla

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Exposición "Guillermo del Toro: En casa con monstruos" llegará a México! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*