Guillermo del Toro triunfa en los Critics’ Choice Awards

Guillermo del Toro triunfa en los Critics' Choice Awards
Guillermo del Toro triunfa en los Critics' Choice Awards

Los premios que se celebran en Banker Hangar de Santa Mónica, California, son otorgados por los críticos de cine y televisión a lo mejor del 2017

Guillermo del Toro sigue triunfando y llevándose las palmas en esta temporada de premios. Durante los Critics Choice Awards, el tapatío fue elegido como Mejor Director por ‘The Shape of Water’, (La forma del agua), la cual también fue reconocida como Mejor Película.

Los premios que se celebran en Banker Hangar de Santa Mónica, California, son otorgados por los críticos de cine y televisión a lo mejor del 2017.

La obra maestra de Del Toro encabeza la lista de nominados con 14 menciones.

 

Coco, cinta de Disney-Pixar, que ha acaparado la taquilla en el mundo y que está basada en las tradiciones del Día de Muertos en México, se llevó dos reconocimientos: el de Mejor Película Animada y el tema Recuérdame fue elegida como la Mejor Canción.

La actriz israelí Gal Gadot recibió el premio a la Mejor Película de Acción que le fue otorgado a La Mujer Maravilla, cinta que protagonizó.

Por su trabajo en el filme Darkest Hour, Gary Oldman fue reconocido como el Mejor Actor.

Mientras que Frances McDormand fue elegida como la Mejor Actriz por la película Three Billboards Outside Ebbing Missouri.

Este mismo filme se llevó dos premios más, entre ellos el de Mejor Elenco en Cine.

A sus siete años, la pequeña Brooklynn Prince se llevó el triunfo en la categoría de Mejor Actor/Actriz Joven por la cinta The Florida Project.

Por su parte, James Franco y Margot Robbie fueron los Mejor Actor y Actriz en el género de comedia por sus interpretaciones en los filmes The Disaster Artist y I,Tonya, respectivamente.

En cuanto a la televisión The Handmaid’s Tale fue la Mejor Serie de Drama y The Marvelous Mrs. Maisel la Mejor Serie de Comedia.

Big Little Lies fue la máxima ganadora al llevarse cuatro premios, entre ellos el de Mejor Mini Serie.

Jimmy Kimmel Live! fue considerado como el Mejor Talk Show, mientras que el Mejor Reality de Concurso fue The Voice.

La 23 ceremonia de los Critic’s Choice Awards se realizó en Santa Monica, California. Los galardones son otorgados por la Asociación de Críticos de Cine y la Asociación de Periodistas Críticos de Televisión.

 

Contenido relacionado

Guillermo del Toro gana el Globo de Oro como mejor director

1 Trackback / Pingback

  1. "Estoy muy tranquilo", dice Guillermo del Toro - PacoZea.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*