Guillermo del Toro y sus monstruos no llegarán a la CDMX, solo a Guadalajara

El afamado director señaló que esta exhibición sólo estará en Guadalajara debido a que se complican fechas de exhibición

El multipremiado director cinematográfico, Guillermo del Toro, le rompió el corazón a muchos de sus seguidores capitalinos al confirmar que su exposición “En casa con monstruos” no visitará la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el ganador del Oscar informó que su colección de salvó de los incendios que hubo en California, Estados Unidos, a finales del año pasado, por lo que su exposición vendría a México con piezas que ya fueron exhibidas y algunas nuevas.

Desde marzo del año pasado, mucho se rumoró sobre el museo capitalino que albergaría la muestra, especulándose que podría ser en la Cineteca Nacional, el Museo de San Carlos o el Franz Meyer.

No obstante, el afamado director respondió a un seguidor a quien le señaló que esta exhibición sólo estaría en Guadalajara, debido a que se complican las fechas de exhibición.

Será a partir de marzo de 2019 y hasta septiembre que al menos 500 de las icónocas piezas de Del Toro estarán exhibidas en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

En el museo tapatío podrás ver dibujos, maquetas, estatuas y más, de películas como El laberinto del fauno, Pacific Rim, La forma del Agua, entre otras.

Contenido relacionado

¡Exposición “Guillermo del Toro: En casa con monstruos” llegará a México!

Acerca de PacoZea.com 32633 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Exposición de Guillermo del Toro / En casa con monstruos no llegará a la CDMX
  2. Guillermo del Toro busca talento para su nueva película Pinocchio, ¿te animas? - PacoZea.com
  3. Se pospone exposición "En casa con monstruos" de Guillermo del Toro en Guadalajara - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*