Guillermo Del Toro ya tiene su propia piñata

Guillermo Del Toro ya tiene su propia piñata
Guillermo Del Toro ya tiene su propia piñata

La piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipas ha ganado fama internacional a través de los años creando piñatas con los famosos del momento, entre los que destacan Alejandro González Iñárritu, “El Chapo” Guzmán y Kate del Castillo

El productor Guillermo del Toro continúa recibiendo honores en México luego de obtener dos premios Óscar por la película “La Forma del Agua”.

Tras abarrotar las clases magistrales que ofreció en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la imagen de Del Toro fue tomada por la Piñatería Ramírez para crear una piñata del director.

“Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos… Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump… Derrumbando muros… POR QUE SOY MEXICANO… VIVA MÉXICO…”, expresó la reconocida tienda junto a las fotografías donde se ve la piñata de Guillermo del Toro tomando una estatuilla y el anfibio que protagonizó la cinta.

 

La creación presenta al también guionista, con una enorme sonrisa, portando un esmoquín negro. Además, en la mano derecha sostiene un Oscar, mientras en la izquierda carga al monstruo de The Shape of Water.

La empresa ubicada en Tamaulipas ha ganado fama internacional a través de los años creando piñatas con los famosos del momento, entre los que destacan Alejandro González Iñárritu, “El Chapo” Guzmán y Kate del Castillo.

 

Contenido relacionado

¡Dale, dale!, perredistas le dan con todo a piñata de Trump

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*