Guillermo Ochoa no jugará en el Napoli

Guillermo Ochoa no jugará en el Napoli
Guillermo Ochoa no jugará en el Napoli

El dueño del cuadro italiano admitió que le gusta el perfil del guardameta mexicano, pero lo descartó porque no tiene pasaporte comunitario

Se cayó la contratación de Guillermo Ochoa por el Napoli. Pese al interés de ambos lados, el arquero mexicano no jugará en el Napoli de Italia debido a su pasaporte como extracomunitario.

Tras la lesión de Alex Meret, el club napolitano puso sus ojos en Ochoa para reemplazarlo. Hoy, Aurelio di Laurentiis, dueño del Napoli, sostuvo que la contratación de Guillermo Ochoa se ha caído.

Di Laurentiis aceptó que de la terna de arqueros que el Napoli tenía en cartera, Ochoa era el que más le gustaba y que incluso, sus agentes se reunieron con la dirigencia napolitana para revisar dicha contratación.

“Había cuatros prospectos (para reemplazar a Meret). Ochoa era el que más gustaba, y aunque nos reunimos con sus agentes en Dublín, no es ciudadano de la Unión Europea”.

Ahora, las opciones se reducen entre Simon Mignolet, Ciprian Tatarusana y el colombiano David Ospina. Faltaría definir las condiciones, sin embargo, el Napoli no estaría en la labor de desembolsar demasiado dinero por un arquero que a priori, será el suplente de Meret.

Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 39472 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Oswaldo Alanís queda fuera del Getafe - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*