«Gusanos» para robar hidrocarburos en Durango

El nuevo dispositivo dentro de las bombas de gasolina robaba entre el 16 y 17% del litro

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio el informe del nuevo dispositivo en forma de gusano dentro de las bombas de gasolina robaba entre el 16 y 17% del litro.

Estos dispositivos fueron encontrados en Gómez Palacio, Durango y se hizo la denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR).

«En Gómez Palacio, Durango, el pasado 22 de enero… Dos bombas tenían este aditamento, este rastrillo, esta especie de diablito para controlar y estaban dando más o menos de 16, 17% de menos en cada litro».

Resultado de imagen para gusanos para robar gasolina

Del mismo modo el 80% de las gasolineras revisadas la semana pasada dieron litros completos, sin embargo, 20% es en donde se encontraron anomalías.

«y haciendo un muestreo del trabajo que hemos realizado, no pasa del 7% de las bombas inmovilizadas que utilizada este dispositivo» agregó.

Contenido relacionado:

Comisión Nacional de Hidrocarburos multa a Pemex Exploración y Producción por incumplimiento


Acerca de PacoZea.com 43092 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*