Habían asesinado a un joven en un bar de la Zona Rosa #ElQueLaHaceLaPaga

Asesinaron a una persona en un bar de la Zona Rosa #ElQueLaHaceLaPaga
Asesinaron a una persona en un bar de la Zona Rosa #ElQueLaHaceLaPaga
Asesinaron a una persona en un bar de la Zona Rosa #ElQueLaHaceLaPaga
Asesinaron a una persona en un bar de la Zona Rosa #ElQueLaHaceLaPaga

Cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en que elementos policiacos detienen a cuatro sujetos que acababan de asesinar a tiros a un joven en la pulquería “La Elegante” en la Zona Rosa, en la Ciudad de México.

Eduardo Martínez, Director del Sector Ángel de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSPCDMX), explicó que aproximadamente a las 23:30 horas un grupo de personas arribaron al bar “La Elegante”, agrediendo de inmediato al personal de seguridad.

Al recibir el reporte de la agresión, los agentes policiacos de la zona se dirigieron al lugar de los hechos para detener a los criminales, abordo de patrullas, motocicletas y algunos policías a pie llegaron al lugar.

Fechado el 12 de marzo del 2017, el video muestra a los homicidas huyendo del lugar, uno de ellos es perseguido por un elemento de la SSP, en la operación, lograron cercar a los agresores, diferentes ángulos de las grabaciones muestran cómo los detienen.

Humberto Castañeda, policía de la SSPCDMX, participó en la detención y narra la manera en que encararon a los criminales; al percatarse de que iban armados, los policías hicieron uso de sus armas para someterlos. Mientras esto ocurría, un cuarto delincuente fue perseguido a pie hasta lograr su detención.

El bar, actualmente se encuentra clausurado, y los criminales están presos, acusados de extorsión y homicidio. Fueron identificados como Víctor Hernández Ramírez de 32 años, Francisco Gómez Alcántara de 22 años, David González Zúñiga de 30 y Marco Antonio Nava de 23 años, además formaban parte de una banda de narcomenudistas.

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*