Search
Close this search box.

Habitantes de California sorprendidos por fuerte temblor #VIDEO

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes captadas al momento del temblor que interrumpió diversos eventos la noche de este viernes

La noche de este viernes un fuerte sismo de magnitud 7.1 sacudió el sur California. Es el tercer movimiento de esta semana por lo que habitantes ya se mantiene a la expectativa.

Un primer movimiento ocurrió en medio de las celebraciones del 4 de julio, posteriormente una fuerte réplica se dejó sentir por la mañana de este viernes 5 de julio, y al anochecer un movimiento aun mas intenso se localizó a 193 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Ante una inesperada situación una presentadora de la cadena CBS Los Angeles fue captada mientras transmitía en vivo. Sara Donchey se vio bastante asustada y comentó en voz alta que el sismo “se siente muy fuerte”.  

“Estamos experimentando un poco de temblor, si nos aguardan estaremos con ustedes en un momento”, dijo Donchey. “Nos estamos asegurando de que nada caiga aquí, en el estudio”, añadió. La presentadora estaba agarrando el brazo de su colega, Juan Fernández, quien también lucía bastante preocupado.

“Este terremoto es muy fuerte”, comentó. “Son las 8:21 (PM) aquí y estamos experimentando un fuerte sismo. Creo que tenemos que meternos debajo de la mesa, Juan”, resumió Sara y acto seguido se escondió debajo de la mesa.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del fuerte movimiento que incluso provocó que el agua de las albercas saliera o los autos se movieran de manera inusual.

Una escuela que llevaba a cabo su festival del 4 de julio interrumpió de manera abrupta sus actividades al sentir el movimiento de la tierra. Niños y padres de familia se asustaron por la intensidad del sismo e inmediatamente evacuaron el auditorio.

Asimismo, el terremoto interrumpió el partido de baloncesto entre New Orleans Pelicans y New York Knicks. Debido al sismo, el encuentro fue suspendido.

Finalmente, el sismo también se sintió durante el juego de béisbol entre Los Angeles Dodgers y San Diego Padres en Los Ángeles, pero el partido no fue detenido.

Contenido relacionado

Nuevamente California es sacudida por un sismo de 6.9

Mas Noticias