Habrá calles cerradas por el Día Mundial sin Auto, tómenlo en cuenta

Habrá calles cerradas por el Día Mundial sin Auto, tómenlo en cuenta
Habrá calles cerradas por el Día Mundial sin Auto, tómenlo en cuenta

La Ciudad de México conmemorará el Día Mundial sin Auto, al cerrar al tráfico vehicular el perímetro que conforman las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza

A fin de fortalecer una cultura sin automóvil, como un método eficiente para trasportarse de forma ecológica, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México volverá peatonal y de acceso ciclista el primer cuadro del Centro Histórico el próximo sábado 22 de septiembre.

De esta manera, la Ciudad de México conmemorará el Día Mundial sin Auto, al cerrar al tráfico vehicular el perímetro que conforman las calles Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza, de 7:00 a 20:00 horas.

En la Zona Norte la entrega de las placas reflejantes se dará en calzada México Tacuba-Circuito Bicentenario, plazoleta del Biciestacionamiento Masivo La Raza, Glorieta de Camarones, Calzada Camarones- Granjas.

Para los ciclistas del centro de la capital, la entrega será en la Plaza de la Constitución-20 de noviembre, Paseo de la Reforma-Avenida Hidalgo, Pino Suárez-Izazaga.

En tanto que para los de la zona sur, la entrega se llevará a cabo en Eje 10 Sur-Cerro del Agua, Avenida Miguel Ángel de Quevedo-Universidad, Eje 7 Sur-Universidad.

Mientras que en la zona noreste se darán en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina-Circuito Bicentenario (sentido al sur), Eje 3 Oriente -Eduardo Molina-Camino San Juan de Aragón (sentido al norte).

Para los ciclistas que deseen esta placa en la zona oriente, la entrega será en la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, Circuito Bicentenario-Eje 5 Sur Purísima, Avenida Rojo Gómez-Tezontle, La Viga-Eje 5 Sur.

Y para la zona poniente, la distribución será en Patriotismo-Eje 4 Sur Benjamín Franklin, Avenida Revolución-San Antonio, Avenida Nuevo León-Eje 3 Sur, Circuito Bicentenario-División del Norte.

 

Contenido relacionado

Decretan el 22 de septiembre como el Día Nacional sin Automóvil

Acerca de PacoZea.com 35561 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 22 de septiembre, Día Mundial sin Auto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*