Habrá cortes de agua en CDMX y Edomex

Los recortes de agua se harán en las alcaldías de Tlalpan e Iztapalapa, afectando alrededor de 500 mil ciudadanos. La falta de lluvias afectó la captación del líquido en las presas del Sistema Cutzamala

A partir del próximo jueves comenzará el recorte del suministro del líquido en la Ciudad de México, siendo la alcaldía de Tlalpan e Iztapalapa las principales afectadas. Así lo informó el Sistema de Aguas de la CDMX.

La falta de lluvias en los últimos afectaron la captación de agua en las presas que componen el Sistema Cutzamala, por lo que a partir de mañana el suministro de agua en la capital y el Estado de México será reducido.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, pidió a la población comenzar con el almacenamiento de agua por los próximos tres días, ya que Iztapalapa es la alcaldía más alejada de las fuentes del Cutzamala por lo que el tiempo sin agua podría duplicarse.

Asimismo se recordó a la población que pueden marcar al número 5566516651 para pedir el suministro de agua por medio de pipas de agua.

Contenido relacionado

Habrá disminución en el servicio de agua en municipios de Edomex

AVM

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así se prepara Iztapalapa ante el próximo corte de agua - PacoZea.com
  2. Habrá recorte de agua en el Edomex - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*