Habrá lluvia por la tarde y noche. ¡Tome sus precauciones!

Habrá lluvia por la tarde y noche. ¡Tome sus precauciones!
Habrá lluvia por la tarde y noche. ¡Tome sus precauciones!

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy predominará el ambiente cálido, con una temperatura máxima de 25 grados, sin embargo, habrá tormentas fuertes en el poniente y norte.

Se prevé que este miércoles el desplazamiento de la onda tropical número 14 genere cielo nublado con lluvias dispersas en la mañana y potencial para lluvias con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México por la tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que las tormentas podrán estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 10 a 12 grados; para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 6 a 9 grados.

Para el Estado de México se prevé un cielo nublado con lluvias dispersas en la mañana, tormentas en la tarde y noche además de caída de granizo.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil capitalina alertó de tormentas muy fuertes por la tarde-noche en el poniente y norte de la ciudad.

 

Contenido relacionado

Onda tropical provocará lluvias fuertes, te decimos dónde

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*