Habrá nuevo mirador en la Sierra Madre de Tamaulipas

El gobernador inauguró el nuevo espacio cultural y de esparcimiento con un mirador panorámico.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Estatal, encabezaron la inauguración del Parque Camino Real a Tula, un espacio cultural y de esparcimiento que cuenta con un mirador a los parajes de la Sierra Madre Oriental.

Comentó el gobernador que con políticas públicas y proyectos de este impacto, se puede recuperar el orgullo de ser tamaulipeco.

Nuevo mirador en la Sierra Madre

El el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, dijo convencido, que será la imagen de la Sierra Madre Oriental fotografiada desde el mirador y el espacio reconocido como uno de iconos del estado de Tamaulipas.

La historia del camino real a Tula enmarcan a la cultura Janambre, el paso del carruaje de Benito Juárez, y el de Porfirio Díaz hacia Tula y el comercio ejercido desde este sitio al altiplano y centro del país, reseñó el secretario.

También durante su gira de trabajo por la serranía tamaulipeca, el gobernador presidió la entrega de los trabajos de remodelación del Santuario El Caminero, capilla edificada en honor a la Virgen de Guadalupe.

A los eventos asistieron la titular del DIF Tamaulipas, acompañados por funcionarios del estado, municipales y empresarios locales.

Contenido relacionado:

Mirador sobre Sierra Madre, nueva atracción turística de Tamaulipas


Acerca de PacoZea.com 42493 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*