«Haiga sido como haiga sido» tiktoker se equivoca #VIDEO

"Haiga sido como haiga sido" tiktoker se equivoca #VIDEO
"Haiga sido como haiga sido" tiktoker se equivoca #VIDEO

La adolescente que corrigió la pronunciación de marcas, fue víctima de lo que tanto criticó y dijo «haiga».

«Haiga sido como haiga sido» es una de las frases más populares en México, que hace burla a la palabra «haiga» mal usada por muchos mexicanos, en lugar de haya, como se pronuncia correctamente.

En las últimas horas ha sido tendencia debido a la tik toker Paris Danielle, que la pronuncia siendo «víctima» de sí misma.

La influencer se volvió viral en redes sociales por “corregir” a las personas sobre la buena pronunciación de algunas marcas, sobre todo la de Zara.

Ahora subió un video a su cuenta de TikTok para denunciar que le habían robado su Instagram. Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención, sino que a la joven en medio del llanto se le escapó un “haiga” y fue criticada duramente en redes sociales.

“Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pasé mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo”, inició su narración en medio del llanto.

“Y también quería decir que si me pueden ayudar, denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego”, concluyó en su video.

@parisdnlle1

##foryoupage ##fyp ##parati AYÚDENME PORFAVOR ❗️

♬ sonido original – Paris Danielle

La publicación hasta el momento recolectó más de 200 mil likes y múltiples comentarios.

Entre ellos destacan: “Bien fresa y dice haiga”; “Se dice haya preciosa”; “No se dice haiga”; “¿dijo haiga?”.

Contenido relacionado:

«Reels» la herramienta de Instagram al estilo Tik Tok

AFG

Acerca de PacoZea.com 56381 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*