Hallan a cuatro mutilados en Michoacán

Hallan a cuatro mutilados en Michoacán
Hallan a cuatro mutilados en Michoacán

Los cuerpos fueron encontrados en dos gasolinerías distintas, pero todos estaban desmembrados.

En el municipio de Huandacareo, Michoacán fueron encontrados cuatro cadáveres mutilados.

Los cuerpos se hallaron en dos gasolineras distintas, pero tenían en común que fueron desmembrados por sujetos que aún no han sido identificados.

En la primer gasolinería ubicada en la avenida 8 de Enero, personal de Servicios Periciales y de la Escena de Crimen localizaron los cuerpos segmentados de tres hombres.

En las inmediaciones de otra estación de gasolina, localizada en la carretera Huandacareo-Cuitzeo, a la altura de la desviación a Moroleón, Guanajuato, se localizó otro cuerpo, en condiciones similares.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que se practiquen las actuaciones correspondientes y se continue con las investigaciones.

Ante estos casos, la Fiscalía de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación a los hechos ocurridos en el citado municipio.

Contenido relacionado:

Circula #VIDEO del CJNG donde advierten una limpia contra La Familia Michoacana

AFG

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*