Hallan a joven Ámbar Viridiana de 17 años, en canal de aguas negras en Cuautitlán

Hallan a joven Ámbar Viridiana de 17 años, en canal de aguas negras en Cuautitlán
Hallan a joven Ámbar Viridiana de 17 años, en canal de aguas negras en Cuautitlán

La joven fue encontrada en un canal de aguas negras de Cuautitlán, en el Estado de México

El cadáver de Ámbar Viridiana Uicab Tapia, de 17 años, fue hallado en un canal de aguas negras del municipio de Cuautitlán quien se encontraba desaparecida desde el 23 de octubre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La joven había salido de su casa rumbo a su escuela donde recogería unos boletos para una rifa; desde entonces su familia perdió comunicación con ella por lo que se activó la Alerta Amber.

Un grupo de mujeres exigieron a las autoridades que se capture al o los responsables del feminicidio de Ámbar Viridiana.

Al menos 30 mujeres se reunieron en el Fraccionamiento Alborada la tarde de este sábado para exigir justicia por Ámbar.

También puede interesarte: Mujeres se enfrentaron a golpes con la policía en Cuautitlán

Conocidos de la menor construyeron un altar en la glorieta principal del fraccionamiento Alborada, ubicado en Cuautitlán, donde vivía Ámbar Viridiana.

La menor de tez clara, ojos de color y cabello castaño, vestía una blusa de tirantes de color negro y pantalón de mezclilla el último día que fue vista.

Contenido relacionado:

Violada, estrangulada y quemada, así fue hallada una joven reportada como desaparecida en Illinois

AFG

Acerca de PacoZea.com 57960 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Otra mas muerta y nadie hace nada, ya dan la noticia como si fuera cualquier cosa, de verdad hace falta mas mano dura a los asesinos o delincuentes, pero que tal el inche presidente que dice, SOLO ABRAZOS , si le mataan a alguien de su familia no diria eso. las familias de todas las que asesinan mueren con sus hijas del dolor tan grande . ya basta de tanto dolor

Opina

Tu email no será publicado .


*