Hallan bolsas con restos humanos en calles de Edomex

Hallan bolsas con restos humanos en calles de Edomex
Hallan bolsas con restos humanos en calles de Edomex

Los contenedores estaban acompañados con una lona con amenazas. Hasta el momento, se desconoce con exactitud la cantidad de víctimas

La mañana de este jueves, fueron hallados restos humanos dentro de una bolsa en calles de la colonia El Pino, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Los cuerpos fueron encontrados en la calle Galeana, esquina Morelos. Elementos de la Guardia Nacional y policía municipal acordonaron el lugar en espera del Ministerio Público.

Policías detallaron que minutos antes encontraron una cabeza humana en calles de la colonia Ancon, en el mismo municipio.

Versiones extraoficiales reportan que en total se tratan de los restos de tres personas, un hombre y dos mujeres.  No obstante, autoridades que recogieron los restos, todavía no determinan si se trata de una o más víctimas.

Cabe destacar que los contenedores estaban acompañados con una lona con amenazas. Hasta el momento, no se tiene parte oficial.

*Con información de Jorge Becerril

Contenido relacionado:

¡Otra vez en Jalisco! Localizan al menos 75 bolsas con restos humanos en tres fosas clandestinas

CAB

Acerca de PacoZea.com 56339 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*