Hallan cadáver de bebé en una mochila abandonada en Nezahualcóyotl

Hallan cadáver de bebé en una mochila abandonada en Nezahualcóyotl
Hallan cadáver de bebé en una mochila abandonada en Nezahualcóyotl

La menor no tenía signos vitales cuando llegaron los elementos. El cuerpo, envuelto en una cobija blanca, no presentaba lesiones visibles.

En las primeras horas del día domingo se llevó a cabo el hallazgo del cadáver de una menor en el interior de una mochila negra, la cual fue abandonada en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Los hechos se suscitaron debajo de un puente vehicular ubicado sobre la avenida de las Zapatas y Valle de los Mixtecos en el municipio del Estado de México, Nezahualcóyotl.

Algunas personas que circulaban cerca del lugar decidieron acercarse a la bolsa para inspeccionar su contenido. Con horror observaron al cadáver de una bebé dentro de la bolsa, de inmediato avisaron a las autoridades pertinentes.

Un albañil de 46 años contactó a las autoridades, quienes poco después acordonaron y resguardaron la zona en espera de los servicios periciales.

Los agentes de la Fiscalía del Estado realizaron las primeras diligencias y observaron que la víctima era una menor aproximadamente de ocho meses de vida.

En consecuencia, la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo no presentaba heridas visibles.

Elementos de seguridad se encargarán de verificar las cámaras de la zona para poder detectar la identidad de la persona que haya dejado la mochila en el sitio.

Contenido relacionado:

Jóvenes hallan maleta con cadáver y lo publican en Tik Tok #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 50722 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Bryan Lebaron ofrece recompensa para identificar a agresores de niña hallada en maleta

Opina

Tu email no será publicado .


*