Hallan cuatro cuerpos sobre la carretera Puebla-Tlaxcala

Mientras se hacía el levantamiento oficial de los cuerpos, se ocasionó ligero tráfico por tres horas

Los cadáveres de tres hombres, y una mujer, fueron aventados sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, donde también se halló una manta que decía: “Esto les pasa por ratas”

La madrugada de este martes, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer en la Antigua Carretera Puebla-Tlaxcala, cerca de la zona de La Covadonga. Los cadáveres tenían una manta con un mensaje.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas, cuando llegaron personal de la Cruz Roja. A las 06:00 horas personal de la Fiscalía General del Estado acudió para el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos se encontraban encobijados, con una cinta en la boca y atados de pies y manos. Entre ellos había un mensaje que decía: “Esto les pasa por ratas”.

Al momento se desconoce identidad de los tres sujetos, y de la mujer, así como las causas exactas de muerte. Ya se ha iniciado carpeta de investigación.

Contenido relacionado

Encuentran cuerpo atropellado de presunto ladrón en Puebla

JHG

Acerca de PacoZea.com 48255 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vecinos de Acapulco descubren tres cuerpos con huellas de tortura - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*