
El hallazgo de un cuerpo con signos de violencia en el paraje del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, activó una investigación de autoridades capitalinas para determinar su identidad
Fuentes consultadas confirmaron que el cuerpo estaba envuelto en plástico y presentaba múltiples lesiones provocadas por arma blanca. Al momento del hallazgo, no se localizó documentación que permitiera conocer de inmediato la identidad de la víctima.
El cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con las diligencias. Ante la falta de documentos, los investigadores recurrieron a la revisión de los tatuajes que portaba el cuerpo para avanzar en el proceso de identificación.
Te puede interesar: Adolescente desaparece tras llamada extorsiva
De manera preliminar, se estableció que las características de los tatuajes coincidían con las de Arnold Christofer Cervantes Guzmán, de 31 años, quien había sido reportado como desaparecido tras ser visto por última vez en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 8 de junio.
De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido previamente, el joven desaparecido tenía como señas particulares un tatuaje con letras japonesas debajo de la oreja izquierda, así como otro tatuaje ubicado en la parte derecha de la barbilla.
Mientras se completan los análisis genéticos que permitan confirmar de manera oficial la identidad de la persona, la Fiscalía capitalina mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso, que ha generado consternación en la comunidad por la violencia con la que fue localizado el cuerpo.