Hallan en Tamaulipas los cuerpos de madre e hijo que estaban desaparecidos

Hallan en Tamaulipas los cuerpos de madre e hijo que estaban desaparecidos

Por estos hechos un hombre fue detenido, se trataría de la expareja de Ana Lucía Aranda, y señalado como presunto responsable del doble crimen

El fin de semana pasado desapareció Ana Lucía Aranda Pérez de 19 años de edad y su pequeño hijo de 4 meses Iker Alonso Aranda en Monterrey; pero el cuerpo de la joven fue encontrado calcinado en Villagrán, Tamaulipas.

La mujer desaprecio en Montemorelos, Nuevo León, y su cuerpo calcinado fue localizado en Tamaulipas el pasado 31 de octubre, por lo que luego de las investigaciones se detuvo a un hombre, aparentemente ex pareja de Ana Lucía.

El detenido fue identificado como Álvaro «N»., de 32 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial para determinar su posible participación en los lamentables hechos.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia, se informó que en cuanto al menor Íker, de 4 meses de nacido, se localizó un cuerpo sin vida con sus características, por lo que está pendiente de la identificación genética.

Tanto la Fiscalía de Justicia de Nuevo León y la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas mantienen una estrecha coordinación para esclarecer el doble homicidio.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el sospechoso era casado y mantuvo una relación extramarital con la occisa y presuntamente fruto de esa relación nació Íker.

Sin embargo, el detenido nunca quiso reconocer la paternidad biológica, por lo que detonó en una serie de problemas.

El móvil de los atroces asesinatos aún no ha sido revelado.

Contenido relacionado

Se dirigían a un velorio cuando fueron asesinados en Tamaulipas

EAS

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*