
Las autoridades encontraron tres cuerpos dentro de una camioneta Toyota Highlander y uno más junto a una cuatrimoto.
Hallan muertos en Sinaloa a dos jóvenes desaparecidos en Jalisco. Los cuerpos de dos adolescentes reportados como desaparecidos en Jalisco fueron localizados sin vida dentro de una camioneta en Culiacán, Sinaloa, tras un enfrentamiento entre presuntos grupos criminales.
El tiroteo ocurrió el 14 de julio en el poblado El Pozo, sindicatura de Imala. En el lugar, las autoridades encontraron tres cuerpos dentro de una camioneta Toyota Highlander y uno más junto a una cuatrimoto. Todos presentaban múltiples impactos de bala, vestían ropa tipo militar, portaban chalecos antibalas y equipo táctico. En la escena se hallaron decenas de casquillos como evidencia.
Te sugerimos: Detienen a joven que se hacía pasar por policía en Nuevo León
Los cuerpos permanecieron sin identificar por más de dos semanas en el Servicio Médico Forense, hasta que sus familias acudieron a reconocerlos. Dos de ellos fueron identificados como Paul Alexander “A” y Carlos Alejandro “E”, ambos de 16 años, originarios de Zapopan, Jalisco, con fichas activas de búsqueda.
Paul Alexander desapareció el 10 de mayo de 2025 en Ixtlahuacán de los Membrillos, mientras que Carlos Alejandro fue visto por última vez el 20 de mayo en la colonia Constitución de Zapopan.
Las autoridades no han precisado cuánto tiempo llevaban en Sinaloa ni si fueron forzados a participar en los enfrentamientos entre los grupos conocidos como “Los Chapitos” y “La Mayiza”.