Hallan «rata gigante» en drenaje de CDMX #VIDEO

Hallan "rata gigante" en drenaje de CDMX #VIDEO
Hallan "rata gigante" en drenaje de CDMX #VIDEO

La rata gigante fue hallada en las alcantarillas de la Ciudad de México, tras las inundaciones que se registraron por las fuertes lluvias.

Una “rata gigante” salió de las alcantarillas de la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México (CDMX).

El misterioso animal salió a la superficie después de que las fuertes lluvias en la capital inundaran la demarcación.

Sin embargo, no se trata de un animal vivo, sino de una botarga o un peluche gigante que se asemeja a una rata. Aunque usuarios de redes sociales también señalaron que parecía un castor.

Lo cierto es que la “rata gigante” de la Magdalena Contreras nos tiene completamente intrigados. Se trate de una botarga o no ¿qué hacía dentro del drenaje?.

Ante la obstrucción del sistema de alcantarillado de la alcaldía, que provocó varias inundaciones por la lluvia en días pasados, sacaron alrededor de 20 toneladas de basura.

Asimismo, junto con la alcaldesa Paty Ortiz, la jefa de Gobierno de la capital hizo un recorrido por la colonia El Toro para ver las afectaciones en las viviendas.

No obstante, hasta el momento se desconoce el origen del «gigantesco animal» de felpa que hallaron en el drenaje.

Contenido relacionado:

Múltiples inundaciones tras fuertes lluvias este miércoles en CDMX #VIDEOS

AFG

Acerca de PacoZea.com 56379 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Buenos días
    Yo pido de su apoyo para tener una tablet ó Laptop el lunes cimie zan las clases de preparatoria y no tengo como tome clases de (meet-classroom)
    Soy viuda y trabajo tres días a la semana limpiando casas y no cuento para comprar estos artículos necesarios para la educación de mi hija.

Opina

Tu email no será publicado .


*