Hallan sin vida a cronista de beisbol en hotel de Iztapalapa

Hallan sin vida a cronista de beisbol en un hotel de Iztapalapa
Hallan sin vida a cronista de beisbol en un hotel de Iztapalapa

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, alrededor de las 19:00 horas del jueves policías preventivos acudieron al hotel

El cronista de beisbol del equipo Algodoneros, Manuel Azrrubal Olivas Álvarez fue encontrado sin vida dentro de la habitación de un hotel ubicado en la colonia Central de Abastos, de la alcaldía Iztapalapa.

Según información extraoficial, Olivas Álvarez, quien se trasladaba con el equipo de beisbol a todos sus juegos, previamente ingreso a la habitación con dos mujeres.

También, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), alrededor de las 19:00 horas del jueves policías preventivos acudieron al sitio y hallaron al hombre de 45 años recostado en la cama con una lesión en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Además, la Liga Mexicana de Béisbol, Algodoneros de Unión Laguna y otros equipos de béisbol como Diablos Rojos, Bravos de León y Toros de Tijuana lamentaron, a través de sus redes sociales, el fallecimiento del cronista deportivo.

Por tanto, la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, a fin de recabar la evidencia necesaria para elaborar los dictámenes correspondientes.

Contenido relacionado:

Detienen a seis miembros de la banda “Los richis” en Iztapalapa

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*