Search
Close this search box.

,

Hallan sin vida a Luisito en una poza de agua, tenía 2 años

Tras tres días de buscar al pequeño Luis, de dos años, lo hallaron en un pozo de agua a unos trescientos metros de su domicilio.

Tras tres días de buscar al pequeño Luis, de dos años, lo hallaron en un pozo de agua a unos trescientos metros de su domicilio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió alerta amber para localizar a Luis Enrique, quien desapareció el 9 de junio luego de salir de su hogar en la Ranchería Santuario, segunda sección del municipio Cárdenas.

Su integridad “se encuentra en riesgo y puede ser víctima de la comisión de un delito”, se leía en el boletín.

Lo localizaron familiares, vecinos y Protección Civil de Tabasco alrededor de las 13:30 horas. De acuerdo a testigos, el hallazgo derivó en desmayos y crisis nerviosas.

Se investigará el caso debido a que previamente ya se había buscado en la zona, sin encontrar nada. Además, los familiares aseguran que vestía otra ropa el día que desapareció.

“El menor Luisito fue secuestrado y asesinado. Habitantes del del Santuario 2da sección están muy indignados porque el Niño desparecido fue Asesinado, ya que comentan los pobladores que precisamente en ese mismo lugar dónde fue encontrado el cuerpo sin vida, se presume lo mataron en otro lado y fue tirado en el lugar dónde lo encontraron, porque ya habían buscado y no lo encontraron, por lo que exigen alas Autoridades den con los responsables del Asesinato del indefenso Niño”

Escribió un usuario en Facebook que además adjuntó fotografías.

Contenido relacionado:

Luis Enrique tiene 2 años y desapareció en Tabasco #AlertaAmber

VIGA

Mas Noticias