Halloween termina en balacera y dejan un muerto, ocurrió en la CDMX

Halloween termina en balacera y dejan un muerto, ocurrió en la CDMX

El festejo que ocurría en la calle Penitenciaría, de la alcaldía Venustiano Carranza, terminó cuando tres personas fueron atacadas a balazos

Anoche se registró una balacera en plena fiesta de Hallloween que se llebaba a cabo en la colonia Penitenciaríaalcaldía de Venustiano Carranza, lo que dejó un saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche al interior del número 22 de la calle Penitenciaría, casi esquina con Ferrocarril de Cintura, donde luego de recibir varios reportes al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio.

Testigos contaron que en el lugar se llevaba a cabo una reunión, cuando una riña empañó el festejo, ya que tres hombres fueron agredidos, uno de ellos de 41 años de edad, identificado como José Edgar “N.”, quien recibió tres disparos, mientras que otra persona no fue identificada y otro más falleció en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Balbuena donde fueron atendidos, y su diagnóstico permanece reservado por las autoridades.

Efectivos de la SSC resguardaron la escena y dieron parte al Ministerio Público, así como al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para que recabaran las pruebas.

Hasta el momento no se tienen detenidos, aunque autoridades aseguran que las indagatorias ya corren a cargo de la Policía de Investigación.

Contenido relacionado

Balacera en fiesta infantil de Iztapalapa, hay dos muertos y varios heridos

EAS


Acerca de PacoZea.com 43025 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así se resguardan de balacera en Guadalajara #VIDEO - PacoZea.com
  2. Tras persecución por calles de Iztapalapa, detienen a ladrones que simulaban vender autos ‘baratos’ #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*