Han muerto 32 funcionarios de GCDMX por Covid-19

covid-19

Actualmente 322 funcionarios de la CDMX padecen Covid-19

Hasta el día de hoy, han fallecido a consecuencia del Covid-19, un total de 32 funcionarios del gobierno de la Ciudad de México.

Actualmente otros 322 funcionarios padecen esta enfermedad. De ellos, el 85 por ciento se recupera en casa y 15 por ciento en hospitales. 

De los 322 que padecen Covid-19, 97 pertenecen a Centros de Salud, 91 al Sistema de Transporte Colectivo Metro, 63 a los hospitales de la Secretaría de Salud Local y 49 a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A través de un comunicado, el gobierno capitalino dio a conocer estas cifras. Dentro de los pacientes con Covid-19 están incluidos 5 funcionarios de la SEDEMA, 4 del Sistema de Aguas, mientras que en Consejería Jurídica, Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, Secretaría de las Mujeres y Metrobús, se han presentado 2 casos por dependencia.

Hay un caso en cada una de las siguientes dependencias: el Heroico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Movilidad, SOBSE y Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo.

Sobre los 32 funcionarios que han perdido la vida, el gobierno de la Ciudad de México expresó «sus condolencias a los familiares de los trabajadores pertenecientes a la administración capitalina que perdieron la vida a causa de la pandemia del Covid-19 e informa que en cada caso las dependencias otorgan el apoyo correspondiente a los deudos».

Contenido relacionado

Diputada busca sancionar con 4 años de prisión a quienes contagien el Covid-19 a propósito

Acerca de PacoZea.com 57950 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*