Harry viaja a Canadá para encontrarse con su esposa Meghan

Menos de dos semanas después de la revelación del duque y la duquesa de Sussex, quienes desean retirarse de la familia real, la ruptura ahora parece completa.

El príncipe Harry habría despegado de Londres con dirección a Canadá para reencontrarse con Meghan Markle y a su hijo Archie, a quienes no ha visto desde el anuncio de su retirada de la familia real.

«El duque de Sussex habría salido del Reino Unido hacia Canadá el lunes por la noche, luego de uno de sus últimos compromisos oficiales como miembro de la familia real», señaló prensa local.

El sexto en orden de sucesión al trono británico, «tomó un vuelo a las 5:30pm desde (el aeropuerto de) Heathrow», detalló el diario Sun y «debería encontrar a Meghan y Archie temprano el martes por la mañana», quienes están en la isla de Vancouver.

Según todo indica, esa ruptura será más franca de lo que esperaban, ya que ambos aparentemente deseaban mantenerse mínimamente dentro de la monarquía británica.

Contenido relacionado:

El Palacio de Buckingham anuncia que Harry y Meghan ya no usarán sus títulos reales

Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El príncipe Harry y Bon Jovi graban canción

Opina

Tu email no será publicado .


*