Hartos de la inseguridad, vecinos de Álvaro Obregón cierran Calzada Las Águilas

Hartos de la inseguridad, vecinos de Álvaro Obregón cierran Calzada Las Águilas

Habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón que exigen mayor seguridad bloquean Calzada Las Águilas, ante la ola de asaltos que se ha registrado en la zona

Vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón cerraron Calzada de las Águilas a la altura de Jacarandas, colonia Puente Colorado, en demanda de mayor seguridad.

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México exhortó a evitar la zona de Las Águilas, así como a usar la Calzada de Desierto de los Leones y Avenida Toluca como alternativas viales.

El bloqueo en calzada Las Águilas se debió a que los vecinos demandaban mayor seguridad, pues aseguran que se han incrementado los asaltos y las agresiones principalmente contra mujeres. Por ello exigían la presencia de la alcaldesa en la Álvaro Obregón, Layda Sansores, para abrir un diálogo.

Contenido relacionado

Van casi seis horas del bloqueo en Avenida Universidad; el sur de la CDMX es un caos


Acerca de PacoZea.com 42491 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*