17:54:08

Hasta un año retrasan citas en SAT, reportan usuarios

La página avisa cada vez que la agencia tributaria libera nuevas citas en cualquier parte del país.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus o COVID-19, las citas para realizar algún trámite del Servicio de Administración Tributaria (SAT) pueden tardar hasta un año, según reportan usuarios.

En el marco de la presentación de la declaración patrimonial 2020, usuarios aseguran que hay una lucha por conseguir alguna cita de las que el organismo libera en la plataforma digital para acudir a las oficinas.

“Por favor, mejoren su sistema de citas, sin firma electrónica no se puede facturar, y si no se factura no hay ingresos, por lo tanto no entran impuestos que el gobierno está dejando de percibir. En Ciudad Juárez es un verdadero caos”, expresó una usuaria de Twitter a la cuenta de Twitter del sat.

La batalla por las citas en el SAT se extiende por todas las ciudades de la república, principalmente en Mérida, Yucatán; Monterrey, Nuevo León, los estados de Tabasco, Querétaro, entre otras ciudades.

“Citas para e.firma en Mérida”, comentó el usuario @Jose01602546.

“Por favor, urgen las citas, tengo mi RFC de empresa secuestrado”, pidió Luisa Barragán (@LuisaBarragan15).

“Necesitamos citas”, añadió Patricia Nicolás Flores (@Patricia_Niko).

Son solo algunos mensajes de la catarata de reclamos que recibe cada día la cuenta del organismo fiscal.

Luego de los reportes ciudadanos, la página avisa cada vez que la agencia tributaria libera nuevas citas en cualquier parte del país.

Contenido relacionado:

Niega SAT fallas en sistemas de declaraciones para personas morales

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes