Hay temas que definitivamente “no se graban”

Hay temas que definitivamente "no se graban"
Hay temas que definitivamente "no se graban"
Hay temas que definitivamente "no se graban"
Hay temas que definitivamente “no se graban”

Por desgracia, en los últimos hemos visto los noticieros llenos de información cargada de violencia y muerte, tanto en nuestro país como en el mundo entero y ayer no fue la excepción.

Barcelona se vio envuelta en una nube de pánico luego del atentado terrorista que sufrieran cientos de personas al ser atropelladas por una furgoneta, dejando hasta ahora 14 muertos.

Minutos después, el mundo entero estaba enterado de lo sucedido, por desgracia, lo supo de una forma por demás cruel: con las imágenes explícitas de los muertos y heridos. Imágenes que fueron tomadas segundos después del accidente, sin que la persona que estaba detrás de la cámara brindara ningún tipo de ayuda.

A raiz de esto, una de las reflexiones más sonadas sobre el tema ha sido la del usuario de Facebook Alvise Pérez, que compartió un mensaje en su cuenta que ya acumula más de 56.000 compartidos y 23.000 reacciones. En ella trata de explicar que es más importante ayudar y acompañar a los demás en estos casos que sacar el teléfono celular y grabar. “Porque cuando en vez de ser humano te dedicas a grabar, lo único que muestran tus grabaciones es tu propia inhumanidad”, concluye su mensaje.

 

Acerca de PacoZea.com 32598 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*