«Héctor», el perrito más solitario de Gran Bretaña busca ser adoptado

"Héctor", el perrito más solitario de Gran Bretaña, busca ser adoptado
"Héctor", el perrito más solitario de Gran Bretaña, busca ser adoptado

Héctor tiene más de 500 días que fue llevado al albergue y nadie lo ha querido adoptar

Medios de comunicación locales nombraron a Héctor «el perro más solitario de Gran Bretaña». Después de 500 días de haber llegado al refugio de animales no ha tenido suerte en ser adoptado.

Se trata de un perro de raza  lurcher está sano, tiene solo dos años, es muy juguetón y es uno de los favoritos del personal, entonces, ¿ por qué nadie lo quiere llevar a casa?. Según sus cuidadores, Héctor es un perro que se encariña con facilidad de la gente que visita el albergue, por desgracia muestra problemas de ansiedad y se vuelve muy posesivo.

Héctor no se acostumbró a que lo dejaran solo en su hogar anterior y, debido a esto, puede sentir mucho miedo al estar por sí mismo en una casa. Por lo tanto, buscará un hogar en el que alguien esté cerca la mayor parte del día para ayudarlo a instalarse y enseñarle que estar solo por un período corto está bien.

Los cuidadores comentan que es un perro inteligente pero es muy posesivo de su espacio  por lo que se puede poner agresivo cuando hay otras mascotas en la casa, o incluso niños pequeños. Por tal motivo, el albergue busca a dueños que no tengan ningún otro perro en casa.

Héctor se quedó sin dueño cuando una organización civil contra la crueldad de animales rescató al perro cuando era un cachorro. En octubre de 2017, fue llevado al albergue de animales de Little Valley en Exeter. El personal nunca imaginó que este can tan cariñoso permanecería con ellos tanto tiempo.

La semana pasada, varios medios divulgaron la historia de Héctor, lo que generó cientos de respuestas de gente interesada en adoptarlo. El albergue se comprometió en llevar a cabo las entrevistas pertinentes para encontrarle el mejor hogar.

 

Contenido relacionado

Perros salvan vida de su dueña al alertar a los vecinos cuando ésta se desmayó

Acerca de PacoZea.com 52372 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Perrito ayuda a niña a no distraerse con su celular #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*