Héctor Herrera asegura estar en su mejor momento dentro del Atlético de Madrid #VIDEO

Héctor Herrera aseguró que poco a poco a ganado confianza y dice estar en su mejor momento y listo para enfrentar al Granada el sábado

En una reciente entrevista, el mediocampista, Héctor Herrera, aseguró que los malos momentos con el Atlético de Madrid ya pasaron y que ahora está en su «mejor etapa», tanto para enfrentar al Granada.

Luego de registrar unos cinco meses de escasa participación en la cancha, Héctor Herrera dijo experimentar la mejor etapa a lado de su equipo. El mexicano asegura que se perfila para concretar una segunda titularidad consecutiva el próximo sábado contra el Granada.

El mexicano observó desde la bancas los triunfos del Atlético de Madrid ante el Getafe (1-0), el Leganés (1-0) y el Eibar (3-2), así como la derrota ante la Real Socienda (2-0).

No obstante, Herrera ha sido participe poco a poco y su papel se ha notado más dentro del esquema del Director Técnico, Diego Simeone.

“Yo creo que estoy en el mejor momento dentro del Atlético de Madrid, porque he tenido más participación, más minutos”

Héctor Herrera al día de hoy tiene 264 minutos disputados en la Liga de España y 124 en la Champions League.

“Obviamente cuando no participas y no tienes actividad no sabes si estás en un buen momento o en un buen estado físico. Este momento es en el que he tenido más actividad con el equipo y se puede decir que es mi mejor momento”, puntualizó.

En cuanto a los nuevos integrantes, Héctor Herrera espera que lo vean como un mentor, está dispuesto a pasarles su experiencia.

«Yo intento siempre dar lo mejor de mí en cualquier cosa. Si ellos vienen y se acercan a mí, estoy cien por cien abierto a platicar, a darles consejos y espero que puedan aprender cosas importantes de mí»

Finalmente, sobre el próximo partido que su equipo enfrentará ante el Granada este sábado, el mexicano dijo que todo es cuestión de trabajar en equipo

«La clave de todos los triunfos y de todo equipo es el trabajo. Creo que tenemos que trabajar seriamente y concentrarnos pensando ya en ese encuentro»

Aseguró que Granda es un equipo fuerte y que saca resultados efectivos, sin embargo, «hay que saber adaptarse» al plan del entrenador y salir a jugar con «mentalidad ganadora».

«El Granada es un equipo complicado, que en su casa es fuerte y ha sacado buenos resultados (…) salir con mentalidad ganadora como siempre»

Puedes checar las declaraciones de Héctor Herrera ante su próximo duelo con el Granada en el siguiente video.

Contenido relacionado

‘Tengo la conciencia tranquila’: Roberto Moreno ante su salida de la Selección Española #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 41371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Juventus confirma la baja de Cristiano Ronaldo por lesión #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*