Héctor Herrera, feliz con su nueva imagen

Héctor Herrera, feliz con su nueva imagen
Héctor Herrera, feliz con su nueva imagen

Tras finalizar el Mundial de Rusia 2018, el jugador del Porto de Portugal, aprovechó para darse una ‘arregladita’

Luego de haberse realizado una cirugía estética funcional en orejas y nariz, el mediocampista Héctor Herrera posó para la revista de moda GQ México.

Desde la comodidad de su casa, el futbolista mexicano que milita en Portugal concedió una entrevista para la publicación que ha logrado marcar tendencia en moda masculina.

«Creo que la imagen hoy en día es importantísimo y creo que en el mundo se le da importancia de más, porque al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que puede ser como persona. No ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. La verdad que quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento ni mucho mejor ni peor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era correcto. Estoy tranquilo con lo que he hecho y feliz. Si yo no fuese jugador de futbol, una persona famosa, nadie lo comentaría”, indicó en entrevista para la revista, en su edición de octubre.

Tras finalizar el Mundial de Rusia 2018, el jugador del Porto de Portugal, aprovechó para darse una ‘arregladita’, tema del cual habló por primera vez en una entrevista, desde la comodidad de su casa para GQ México.

 

 

 

Imágenes cortesía de GQ México

Contenido relacionado

Tras operación funcional y estética reaparece el jugador Héctor Herrera #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 41240 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Gignac extiende su contrato con Tigres hasta el 2021 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*